• ViciDial Call Center Suite integra distintas herramientas la principal de ellas: Asterisk , el servidor de comunicaciones
  • libre más popular del mundo.
  • Asterisk es el corazón de ViciDial ya que es el que permite realizar todos los procesos de telefonía.
  • Dispone de muchas más herramientas para su funcionamiento como:  Linux, Apache, MySql, Perl y PHP.

 

Características principales de ViciDial
  • Manejo de campañas de entrada (Inbound), salida (Outbound) y mezcladas (blended).
  • Campañas de salida controladas por el agente, predictivas y automáticas.
  • Interfaces web de administración y de agente.
  • Capacidad para tener agentes remotos.
  • Grabación de llamadas Integrada.
  • Llamada tripartita dentro de la pantalla de agente.
  • Llamadas programadas para un agente especifico o para cualquiera disponible (CallBacks).
  • Menú Interactivo de Voz (IVR) y Correo de voz configurable vía web.
  • Escalable a Cientos de Posiciones (Depende de el hardware) .
  • Capacidad para usar líneas convencionales (PSTN) y troncales SIP/IAX.