Telefonía
La evolución tecnológica continua unificando las comunicaciones y desarrollando diferentes sistemas, para esto nos hemos preparado. Ofrecemos instalaciones de Centrales Telefónicas, IP, Multilíneas y digitales, Mantención, contratos mensuales, soporte 7 x 24 y asesorías para su empresa. Cuente con nuestro servicio de forma transparente.
Instalación de Central Telefónica
Instalación de central telefónicas, IP, digitales y multilíneas, desde 4 líneas y 8 anexos, centrales PBX hasta 10.000 usuarios, integración en central citófono y apertura de puertas con chapa eléctrica o portero.
Mantención Mensual por Evento
5 atenciones en terreno por mes 10 atenciones en terreno por mes.
Mantención Preventiva
Mantener sus equipos en buen estado a nivel de hardware y software es primordial para su durabilidad, es por esto se realizan procesos preventivos que beneficiaran sus productos y sistema.
Mantención Correctiva
Este tipo de mantención permite solucionar problemas en corto plazo con las herramientas adecuadas y conocimientos necesarios por ejemplo: Central fuera de servicio, corte de energía, anexo sin comunicación, etc.
Soporte 7×24
Consiste el la atención en línea de soporte 7 días a la semana 24 horas, con técnicos e ingenieros calificados, que se encargaran de dar solución oportuna fuera de la jornada laboral. Para solicitar soporte debe comunicarse vía email a soporte@idcall.cl o con nuestro personal de turno al celular +569 99930564 , donde pondrá consultar y coordinar visitas a terreno.
Atención al Cliente
Brindamos asesoramiento y enfoque a nuestros clientes según sus requerimientos. Si solicita de nuestros servicios, nuestro procedimiento consiste en, una visita inspectiva en terreno sin costo o información entregada vía telefónica o email por el encargado del área sistemas de su empresa, para determinar requerimientos y soluciones apropiadas. Posteriormente se realiza cotización, donde se deja en manos del cliente la realización de sus necesidades. Solo debe pedir cotización a soporte@idcall.cl