- ViciDial Call Center Suite integra distintas herramientas la principal de ellas: Asterisk , el servidor de comunicaciones
- libre más popular del mundo.
- Asterisk es el corazón de ViciDial ya que es el que permite realizar todos los procesos de telefonía.
- Dispone de muchas más herramientas para su funcionamiento como: Linux, Apache, MySql, Perl y PHP.
Características principales de ViciDial
- Manejo de campañas de entrada (Inbound), salida (Outbound) y mezcladas (blended).
- Campañas de salida controladas por el agente, predictivas y automáticas.
- Interfaces web de administración y de agente.
- Capacidad para tener agentes remotos.
- Grabación de llamadas Integrada.
- Llamada tripartita dentro de la pantalla de agente.
- Llamadas programadas para un agente especifico o para cualquiera disponible (CallBacks).
- Menú Interactivo de Voz (IVR) y Correo de voz configurable vía web.
- Escalable a Cientos de Posiciones (Depende de el hardware) .
- Capacidad para usar líneas convencionales (PSTN) y troncales SIP/IAX.